Blog sobre belleza, moda, salud y demás temas del mundo femenino

30 dic 2013

Leggins Push up de Calzedonia

Las prendas push up son aquellas que levantan y realzan, en el caso de los sujetadores producen el efecto de tener hasta dos tallas más. En el caso de los leggins estilizan la silueta, levantan el trasero y aplanan el vientre, o eso es lo que prometen.
Yo los leggins que he probado son los de Calzedonia y la verdad es que sientan bastante bien. Estilizan mucho las piernas y pareces más delgada. El trasero, yo la verdad lo tengo respingón de por sí y no noto que me lo suba más aún, y la tripa pues si te lo subes bastante la recoge un poco. Son bastante tupidos, por lo que no transparentan, lo cual considero imprescindible en unos leggins que pretendes usar con cualquier camiseta y no solo con camisetas largas que cubren el trasero. El material parece bueno, los he usado varias veces y ni rastro de bolitas o pelusas.
Lo malo, pues que al ser tan ajustados cuesta un poco ponérselos, y al quitarlos te queda la marca de las costuras. También hay que tener cuidado y no subirlos demasiado o corremos el riesgo de ir marcando la entrepierna (algo horroroso). No abrigan nada, cuando hace frío y los llevo me siento desnuda porque me cala muchísimo el frío.

Precio: unos 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario