Blog sobre belleza, moda, salud y demás temas del mundo femenino

27 dic 2013

Borrador óptico 5 segundos de Garnier

El borrador óptico de Garnier es una base alisadora (no es maquillaje, es como una especie de crema/pasta) que promete disimular las imperfecciones de la piel en 5 segundos (eliminar brillos, rellenar arrugas, disimular manchas y reducir poros - ahí es nada). Se aplica después de la crema hidratante diaria como una base, por todo el rostro o bien dando toques en las zonas que se quieren corregir.

Mi experiencia con este producto no es mala pero tampoco buena. Lo único que noto es que me matifica la piel y me queda una textura más suave al tacto. No me disimula demasiado los granitos, los poros y mucho menos las arruguitas. Aún así parece que a mucha gente sí que le da resultados notables. Así que no se pierde nada por probarlo.

Precio: entre 10-12 €
Valoración personal: 6/10

2 comentarios:

  1. Tal como leíste en mi blog, prueba a usarlo encima del maquillaje. Yo nunca lo uso debajo, siempre encima. Ya me contarás! Un besazo

    ResponderEliminar