Blog sobre belleza, moda, salud y demás temas del mundo femenino

3 ene 2014

Eye liner en gel de Maybelline

Para mí los eyeliners en gel son la mejor opción, ya que tengo los párpados grasos y me absorben la sombra de ojos o la raya si es hecha con lápiz. El primero que probé fue de la marca Mac, y me funcionó muy bien, sin embargo me he cambiado al de Maybelline por ser mucho más económico (el de Mac creo que costaba casi 20€ y este se puede conseguir por 10 o 12€). 
El gel eyeliner de Maybelline viene con un pincel que facilita mucho la aplicación, yo que no tengo mucho pulso consigo una línea casi perfecta. El color (yo siempre negro) queda muy intenso. Lo malo: a mí no me dura toda la noche, supongo que es debido a mi tipo de piel, pero me dura bastante más que cualquier otro tipo de eyeliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario